Tenía que lanzarme

ImagenLo pone en la introducción del blog, la idea de crearlo llevaba rondando mi cabeza desde hace meses.  Sin embargo, ni siquiera las vacaciones de Navidad parecen haber sido suficientes para decidirme a empezar con él. Supongo que aquí brotan las mismas dudas que antes de empezar con la chica por la que suspiras: hay demasiado miedo al fracaso y la confianza en ti mismo va disminuyendo cada día un poco más. Aunque parezca todo lo contrario, esto tiene muchísimo que ver con el amor, porque no es más que estar enamorado de una persona de la que quiero que los demás os enamoréis. Y eso es lo que pretenderé descaradamente desde aquí, enredaros con ese que llegó en un momento de mi vida y me hizo ver que podía hacerme feliz como nadie lo había conseguido hasta ahora.

Este va a ser mi regalo de Reyes, tirarme a la piscina y “lanzarme” esperando que todo salga como tenga que salir. El amor implica no confiar solo en ti, sino hacerlo tanto o más en la otra persona. En que se alegrará contigo cuando sonrías y te sujetará cuando te tambalees. De eso se trata esto también, de confiar.

Anuncios

2 comentarios en “Tenía que lanzarme

  1. Me alegro de que hayas tenido el valor y la confianza necesarios para crear el blog, tienes todo mi apoyo. ¡Mucha suerte! 🙂

    1. ¡Muchas gracias, Marina! Cuesta dar el paso, pero todo es lanzarse 😉 ¡Espero verte pronto por aquí otra vez! ¡Gracias otra vez!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s