En mi debilidad…

Imagen

Oscuridad. Momentos en los que solo parecen brillar los problemas, y lo hacen con una luz que solo proyecta sombras. Las soluciones parecen imposibles, y lo que nos rodea, interminable.

Al mirar solo encontramos motivos para entristecernos más e, incluso, llegamos a olvidar la alegría que debe caracterizarnos y, por unos instantes, nos sumimos en el llanto.

Solo apetecen lamentos, soledad y no poner trabas a la angustia. Sin embargo, cuando todo parece envuelto en oscuridad, al terminar de volver la mirada para confiar, una lágrima consigue arrastrar la venda que no nos permitía comprobar que realmente había una mano cerca, una sonrisa amiga, un premio a la fidelidad de no haber abandonado en el momento en el que la confusión parecía invitar a ello. Un ejemplo más de debilidad en la que se hace fuerte, de ángel consolador, de la fuerza que en nada se parece a la nuestra, pues esta puede con todo y no se debilita, no caduca, no se pasa. Fiel como Aquel de quien procede.

Y después, todo vuelve a verse nítido, los problemas son más débiles y sus sombras son ya inexistentes. De nuevo hay Luz en todo, vuelves a sonreír, comprendes y ya todo es distinto.

Anuncios

2 comentarios en “En mi debilidad…

  1. Eso es ver la luz despues del tunel. Te deslumbra de tal forma, que te llena de esperanza y cada vez que etraviesas un momento amargo la esperanza de esa luz siempre estará en tu corazón. Me alegro de la luz al final del tunel. La esperanza vence a la tiniebla. Nuestra debilidad desaparece ante el cual nada es imposible. Felicidades

    1. ¡Gracias por tu comentario! No se puede añadir nada más: esperanzadora, fiel, constante, vencedora de la tiniebla y fortalecedora. Algo que solo puede el que es la misma Luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s