Hay una frase que quiero que escuches

Descargar Fondos de pantalla Dia de san valentin (11)Hay frases que toda persona debería poder escuchar al menos una vez en su vida. Palabras que el corazón necesita para que sus latidos tengan un ritmo que no sea el de una monótona supervivencia, el de otro día más aquí, el del cansancio. Tienen fuerza, y sobre todo transmiten esa fuerza, porque cuando son pronunciadas con sinceridad, cuando lo único que hacen es traducir a un lenguaje lo que se está viviendo por dentro, son capaces de transformar toda una vida y darla sentimientos que nunca creyó que fuese posible alcanzar.

La frase que quiero que tú escuches, y que algún día puedas pronunciar también, es simple: “Me amó y se entregó por mí”, personalizada, sintiendo que en ese “mí” está lo que eres, toda tu vida, tus éxitos, tus caminos, tus errores, tus experiencias. Quiero que puedas mover los labios aunque solo sea para susurrarla, que algún día puedas hacerlo porque has comprendido que amar es mucho más que cuatro letras y una definición en el diccionario. Ojalá llegue pronto el día, porque la entrega ya está hecha, hace mucho tiempo que Alguien creyó en ti y eligió dar hasta la última gota de vida para que la tuya no encontrase ningún obstáculo insuperable. Te amó, y te ama. Te quiso de la misma manera que pido que algún día sientas que alguien te quiere: hasta saber que tu vida es más valiosa que la suya y que no merece la pena guardarse nada si es el precio de tu felicidad. Imagina lo que es tener alguien así.

Y pido todo esto porque quiero que experimentes una felicidad con la que quizás nunca te hayas parado a pensar. Porque sé que es para ti, que también tú tienes ese derecho y nada debería impedirte poder sentir que el amor no tiene límites porque los ha traspasado todos. Da el paso y acércate, entrega tú una pequeña parte de tu tiempo al que entregó absolutamente toda su vida, al que murió por ti para que vayas más allá de un vivir en minúsculas. Si lo más importante es el interior, y lo más importante del interior es el amor, ¿Te vas a quedar a medias?

Anuncios

3 comentarios en “Hay una frase que quiero que escuches

  1. Gracias por compartir éste artículo tan importante; hoy en día la carencia de valores éticos y espirituales han marcado una tendencia a lo material y sin valor emocional a la creación suprema de Nuestro Señor… la humanidad, misma que Dios Nuestro Padre ha dotado de inteligencia y sentimientos no obstante lo material ha ocupado (por desgracia) los más simples y hasta los más enormes sentimientos humanos. Espero de verdad éste mensaje llegue a miles de lectores y gracias Javier Sánchez por compartir una amplia reflexión Dios te bendiga y saludos desde Zamora Michoacán; México.

    1. ¡Un placer, Juan Carlos! Por desgracia, tenemos demasiado ruido alrededor para escuchar frases como la de la entrada, el corazón necesita un poco más de silencio. Pero estoy convencido de que en la vida hay momentos en los que alguna pregunta interior abre ese silencio y ahí es donde se puede sentir ese amor.
      ¡Gracias a ti por leerme! Un abrazo

      1. Amigo nada que agradecer, pido a Dios Nuestro Señor te ilumine día a día y a María Santísima te cubra con Su Santo Manto; espero de todo corazón que ese espíritu que habita en ti día a día nos ilumine con tu sabiduría. Aunque acá en México y más en Michoacán haya excesiva violencia e inseguridad por la enorme corrupción de quienes nos representan no falta mi oración hacia ustedes, la esperanza Divina en la que seguro estoy El Señor hará una nueva etapa del Cristianismo y de nuevos pastores que lleven su palabra. Mi devoción al Santo Rosario de María Santísima y a la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo la ofrezco por la humanidad entera; en especial por nuestro Papa y todos los Sacerdotes, Seminaristas y Religiosas de todas las congregaciones, Misioneros y Laicos que llevan la verdadera palabra de Nuestro Señor. Dios bendiga tu persona, familia, amigos y pueblo en general de España, y te mando un sincero y muy fuerte abrazo en espera que lo hagas extensivo a todos los tuyos. Me reitero a tus órdenes y aprecio el enorme gesto de tu atención y respuesta…bendiciones y excelentes deseos desde Zamora Michoacán; México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s