Carta a los Reyes Magos

Ileana Oakley - wise men religious.jpg: Vosotros tuvisteis el valor de seguir una guía donde los demás solo veían una estrella.

Vosotros fuisteis capaces de arrancar la comodidad, la pereza, los nudos de la vida para responder a esa voz que os clamaba dentro.

Vosotros, aunque reyes, teníais sobre todo mucho de magos, porque os olvidasteis de las cosas más humanas y decidisteis vivir por encima de ellas, mirar con otros ojos, actuar sin reservaros el oro, ni el incienso, ni la mirra.

Vosotros no os desanimasteis cuando chocasteis de frente con la realidad de un palacio vacío, y continuasteis hasta que un pesebre rebosante le dio sentido. Creíais y os comprometíais, y para los que creen y se comprometen nunca se acaba la partida.

Vosotros sabíais todo lo que otros envidiaban de astronomía y ciencias, y os arrodillasteis ante el milagro más oculto y escondido.

Vosotros no os quedasteis en el portal, donde teníais todo lo que habíais salido a buscar tiempo atrás. Vosotros elegisteis regresar, sin regalos pero cargados de lo único necesario. Vosotros vivíais en ese camino de los que nunca se detienen porque pronuncian un “¡aquí estoy!” continuo, por caminos distintos, pero recorriendo siempre el mundo y la vida que vosotros tan bien conocíais, pero que aquella noche aprendisteis de un Niño a entender, vivir y amar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s